NUESTRA COBERTURA

Operamos una de las redes privadas más extensas del occidente colombiano, contando con instalaciones completamente acondicionadas para aplicaciones de misión crítica. Nuestra red propia une los mercados clave de la región y convergen en el Backbone principal, ubicado en Cali - Colombia, donde nos interconectamos con los Carriers más importantes a nivel nacional e internacional, permitiéndonos llevar nuestros servicios a otras partes del mundo y obtener una excelente performance en la conectividad.

NUESTRA COBERTURA

Operamos una de las redes privadas mas extensas del occidente colombiano, contando con instalaciones completamente acondicionadas para aplicaciones de misión crítica.
Nuestra red propia une los mercados clave de la región y convergen en el Backbone principal. ubicado en Cali – Colombia, donde nos interconectamos con los Carriers mas importantes a nivel nacional e internacional, permitiéndonos llevar nuestros servicios a otras partes del mundo y obtener una excelente performance en la conectividad.

MANTENIMIENTO Y SOPORTE

Ofrece el servicio de mantenimiento preventivo/correctivo para los equipos y demás elementos suministrados, así como el apoyo técnico del centro de gestión corporativo y soporte de servicio a fallas el cual opera las 24 horas del dia y los 365 dias del año.